miércoles, 3 de junio de 2009

FIN DE GRABACION Y CURSO!

Bueno, pues hoy miércoles terminamos las últimas grabaciones del corto/trailer del Zombie y así terminamos también el curso de cine con Idzo.

En lo particular quiero agradecer a Idzo por su vocación, su apoyo y su paciencia; y a todos por la amistad y los buenos ratos.

Comentaba con Idzo, Félix y Roy que deberíamos de reunirnos cada mes o cada dos meses a grabar cortos. Podríamos hacer la planeación y seguimiento por medio de este blog y ya con todo listo, vernos para grabar el corto en un par de días. Si lo hacemos cada 30 o 60 días creo que la experiencia podría ser enriquecedora.

Así que ahí está la propuesta de un taller experimental de cortometraje... ¿quién se anima a unirse? (no tiene que ser a fuerza gente que participó en el curso de creativa, recuerden que necesitamos apoyo, producción, actores/actrices, extras, etc, etc... así que todo el que esté interesado es bienvenido).

Por último, Idzo comentó que va a editar los 2 cortos y nos mantendrá informados por medio de este blog o por correo electrónico para avisarnos cuando podemos ver nuestras operas primas.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por compartir esta experiencia!

2 comentarios:

  1. Fue una experiencia muy afortunada el haber tenido la gran oportunidad de trabajar con Idzin como maestro y amigo, una persona a la que realmente admiro por su vocación y entrega con lo que hace; así como con todos los demás estudiantes de Creativa, quienes juntos experimentamos un poco más de cerca lo que es el Cine.

    Concuerdo con Victor en la idea de crear algo asi como un Taller de Cortometraje en donde podamos seguir creando pequeñas producciones, que nos sirven a todos para enriquecernos de experiencia en este ámbito.

    Esperemos ver la respuesta a esta "convocatoria" para empezar, sin más, con la publicacion de ideas y proyectos, para algo que a todos nos sirve y creo que a la mayoría le agradaría.

    Un saludo.

    - Soní

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy anotado, ahi esta mi numero de telefono y mi mail ustedes digan cuando y ahi estare.

    ResponderEliminar